PROYECTOS RECIENTES

AREAS DE ACTIVIDAD

Arquitectura

Realizamos proyectos de obra nueva residenciales, dotacionales y terciarios; proyectos de reforma e interiorismo, y de rehabilitación, siguiendo siempre criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, logrando edificaciones y espacios de bajo consumo y alto confort y diseño.
 

Ingeniería

Posibilitamos la implantación de cualquier negocio, comercial o industrial, mediante los diseños previos del espacio de trabajo o producción, los cálculos de los elementos constructivos e instalaciones y su recopilación documental en el proyecto de ingeniería, para facilitar la ejecución de las instalaciones complejas y conseguir la legalización en los órganos de la administración.
 

Licencias municipales

Realizamos cualquier tipo de informe o licencia que necesites para cualquier tipo de trámite, apertura de negocio, etc. Además, te informamos de las ayudas y subvenciones existentes para cada caso y las tramitamos para facilitarte el trabajo. Tramitamos tus licencias de obras ante el ayuntamiento, realizando el seguimiento de principio a fin.
 

Medio ambiente y sostenibilidad

En abio ingeniería, la eficiencia energética forma parte de cada proyecto que emprendemos. Cero emisiones, consumo cero, huella ecológica cero, son algunos de nuestros objetivos. Además de aplicarlos en cada proyecto nuevo que empezamos, ayudamos a mejorar la demanda y la eficiencia en edificios existentes a través de auditorías, rehabilitaciones energéticas y la correcta gestión energética de edificios.